FastTyping (Escritura Digital)

MAI Fast Typing

La importancia de dominar correctamente el teclado está siendo cada día mayor debido al enorme y rápido avance de las nuevas tecnologías en nuestra vidas cotidianas y profesionales. El uso de dicha actividad recae en cualquier tipo de profesión hoy en día, y sobre todo en aquellas en las que el trabajo sobre cualquier medio informático sea una carga considerable.

La mayoría de personas creen saber escribir bien en el ordenador, pero, ¿escribimos con todos los dedos y sin mirar? Este curso nos ayudará a hacerlo. Mediante herramientas de última tecnología, un software propio y dinámico, aprenderemos a escribir correctamente en el teclado, consiguiendo además dominar una habilidad que marca grandes diferencias hoy en día.

Metodología de FastTyping

Modalidad Presencial

La modalidad presencial, caracterizada por la supervisión de un docente, es la opción preferida por nuestros centros educativos y academias colaboradoras. Nuestra aplicación creada con tecnologías web, permite el aprendizaje a través de pulsos, tonos y destellos de colores y todo de forma amena.

Durante las sesiones, nuestros alumn@s avanzan por lecciones, dictados, textos, juegos y prácticas, guiados en todo momento por la misma aplicación además del docente.

Actualmente contamos con dos idiomas adicionales: inglés y euskera, lo cuál permite la adaptación del curso a los currículos bilingües correspondientes.

Es más, gracias al innovador software con el que trabaja FastTyping, el monitor/a puede añadir lecciones personalizadas a lo largo del curso para poder trabajar contenidos propios según las necesidades del centro.

Modalidad Online

FastTyping Online es la opción ideal para estudiantes y profesionales, que por cuestiones de horarios y/o compromisos, no pueden acudir a clases presenciales tradicionales.

El curso, también disponible para empresas (bonificado al 100% por de la fundación tripartita, FUNDAE), permite realizar nuestra formación de forma intensiva, en cualquier momento y desde cualquier lugar; los únicos requisitos: un dispositivo con teclado físico habilitado y una conexión de internet.

Para más información y/o inscripciones, visita www.fasttyping.com

Ventajas de FastTyping

  • Rapidez, agilidad y por ello mejora de la productividad
  • Ahorro y optimización de tiempo
  • Reducción de errores en un porcentaje elevado
  • Escribir y leer a la vez, facilitando la comprensión de textos
  • Notable mejora en la presentación de informes
  • Evitar el lenguaje SMS y Chat
  • Ergonomía
  • Formación básica para el acceso a la universidad y al mundo laboral
  • Capacidad de simultanear escritura y conversación sin necesidad de dejar de mirar a tu interlocutor

3 comentarios

  • ¿Qué opine?

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *