¡FastTyping Online se aproxima!

FastTyping Logo

Si aún no nos conoce, durante los últimos años Academia MAI ha estado trabajando con muchas de las escuelas e instituciones a lo largo de las islas de Tenerife y Gran Canaria. Nuestro producto estrella FastTyping ha ayudado tanto a niños como a adultos a lograr resultados excepcionales en mecanografía de forma rápida y eficiente. Hasta ahora, FastTyping sólo ha estado disponible en el aula y bajo la supervisión del docente, una gran limitación cuando consideramos la necesidad de altas capacidades de mecanografía en todas las áreas de la sociedad moderna actual. Es por ello que nos llena de ilusión poder anunciar la llegada de FastTyping Online, una versión totalmente automatizada y basada en Internet, de nuestro producto estrella que estará disponible para todos por solo €19.90. Nuestro curso de 15 horas estará disponible inicialmente en español, inglés y euskera y explorará una variedad de diferentes técnicas de transcripción, ejercicios y también proporcionará acceso a una variedad de divertidos juegos en línea para mejorar aún más el aprendizaje. Estimamos que, con solo 15 minutos de práctica al día durante 2 meses, el alumno podrá aprobar el curso y transformar su capacidad de escritura digital drásticamente.


Creemos que esta es una gran oportunidad tanto para profesionales como estudiantes jóvenes y adultos de cualquier campo y/o materia. Solo imaginen el tiempo y el dinero que se podría ahorrar, sin mencionar el impacto en nuestra imagen profesional, si todos pudiéramos escribir tan rápido como hablamos y sin mirar el teclado.


Se puede acceder a nuestra página de información de FastTyping Online a través de este enlace o en el menú principal. Allí encontrarán más información sobre el curso, publicaciones relacionadas y acceso a nuestras redes sociales.

Dejar su opinión

¿Qué opine?

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*