MAI es una academia informática especializada en las nuevas tecnologías y formación a particulares y empresas.

Colaboramos con empresas locales y nacionales, aportando nuestra experiencia y el conocimiento acumulado por nuestros profesores.

Para nosotros, el alumno es el eje central de nuestro trabajo, por eso, nos centramos en la mejora de sus conocimientos.

Mobility

Movilidad

Una de las importantes fortalezas que distingue a MAI con el resto de academias, es nuestra movilidad. Nos desplazamos hasta sus municipios, colegios o empresas e impartimos allí nuestra formación, para su comodidad. Además, contamos también con diferentes equipos informáticos de alta calidad, que son transportados a diferentes lugares para la impartición de nuestras formaciones si así fuese preciso.

Fast Typing Logo

Metodología

Cada actividad formativa tiene sus propias características y objetivos, como es lógico, pero para todas seguimos una serie de patrones comunes, que forman el ADN de nuestra metodología, siempre basada en la enseñanza práctica para el usuario, en la que los resultados son visibles desde el primer momento, además siempre adaptándonos a las necesidades y/o exigencias particulares de los usuarios. Todo ello basado en un conjunto de aprendizajes propios, basados en nuestra experiencia, y en constante mejora.

Market

Experiencia

Contamos con una sólida base de experiencia en el sector de la formación, que utilizamos constantemente para mejorar nuestros servicios y habilidades formativas. Contamos con la colaboración de numerosos centros educativos de gran nivel que nos permiten seguir creciendo y mejorando constantemente, al igual que con diferentes empresas, organismos privados y públicos como ayuntamientos que nos avalan en los números años que llevamos desarrollando nuestras diferentes actividades de formación.