Cursos

 

FastTyping (Escritura Digital): La mayoría de personas creen saber escribir bien en el ordenador pero, ¿escribimos con todos los dedos y sin mirar?. Este curso nos ayudará a hacerlo. Mediante herramientas de última tecnología, un software propio y dinámico, aprenderemos a escribir correctamente en el teclado. De vital importancia tanto para niños como para adultos y trabajadores.

Fasttyping

Ofimatica: Hoy en día se usa en casi todas las empresas por ello éste curso cuenta con un elevado indice de aceptación. Los alumnos aprenden a usar entre otras herramientas Word, Excel, Access, Power Point etc…

office

Cursos a Empresas: Lo importante es la formación a grupos empresariales para formar a sus empleados.Esto les ayuda a producir más y mejor. Además los cursos formativos están avalados por la Fundación Tripartita pudiendo amortizar aún más dichos cursos formativos sin coste alguno para la empresa, pudiendo elegir entre los diversos cursos con los que contamos.

tripartita

Además contamos con cursos sobre:

Diseño: El gran éxito de éste curso se basa en la formación de herramientas como photoshop. Estas nos sirven para editar nuestras fotos o diseñar nuevas formas. Dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector de la fotografía diseño o edición de imagenes.

 Personalizados: Además de los citados anteriormente MAI entiende que hay grupos de gente que necesitan formación de caracter especial como Autocad etc.. Por ello se ofrecen cursos diseñados a medida para aquellos alumnos que lo necesiten.

Businessman pressing virtual media type of buttons